Ahora que llega el buen tiempo es hora de despedirnos de algunas frutas y dar la bienvenida a otras muchas. Además, en una tienda de productos ecológicos en Las Palmas no solo encontrarás frutas de temporada, también alimentos ecológicos que cuidan tu salud desde el interior. La fruta de temporada es excepcional por su sabor, textura y los nutrientes que nos aporta. A continuación, te dejamos un calendario para que puedas saborear las delicias que te ofrece cada estación:
- Primavera: después del invierno llegan nuevos frutos a nuestra mesa como los melocotones, las fresas o los primeros albaricoques. Pero también hay una continuidad de otras frutas como las naranjas, piñas, limones, plátanos y los kiwis. Una pieza de este alimento al día siempre sienta bien y es perfecta para saborear a cualquier hora.
- Verano: es el momento de mayor variedad frutícola. En una buena tienda de productos ecológicos en Las Palmas podrás encontrar peras, manzanas, sandías, melones, nectarinas, ciruelas, higos, fresas, aguacates, nísperos, piñas, higos, cerezas, frambuesas, plátanos, melocotones, albaricoques, melones… ¡Tienes una variedad inmensa donde escoger!
- Otoño: la caída de las hojas viene acompañada de nuevas y exquisitas viandas y otras que desaparecen hasta nueva estación. Las peras, manzanas, piñas, aguacates… siguen presentes, pero ahora vuelven las sabrosas uvas, las naranjas, las chirimoyas, los kiwis, las mandarinas y los caquis. ¡Perfectos para realizar ensaladas, compotas o macedonias!
- Invierno: aquí aparecen los litchis, una fruta de excelente sabor y gran demanda, pero hay una gran continuidad con lo que había en otoño. Siguen las uvas, las piñas, las manzanas, las chirimoyas, los kiwis y las naranjas.
La naturaleza te ofrece en cada estación los más agradables manjares naturales para que te cuides y te nutras saludablemente.
En Yerbahuerto te ofrecemos los mejores productos ecológicos y la más deliciosa fruta de temporada para que cuides tu salud día a día durante todos los meses el año.